Constitución AEIED

 

CONSTITUCIÓN AEIED

 

Estimado Compañero:

 

El pasado 23 de febrero de 2009 creamos la Asociación Española de Ingenieros de Edificación con el propósito fundamental de dar a nuestra recién nacida titulación un espacio de acogida que ayude a que su nacimiento se haga con toda la fortaleza posible y con el merecido reconocimiento social.

 

Todos somos conscientes de que aparecemos en unos momentos convulsos tanto en el espacio universitario como el profesional, por lo que más que nunca, los Ingenieros de Edificación y los estudiantes del último curso de Ingeniería de Edificación, debemos estar agrupados para velar y poder decidir, con conocimiento de causa, sobre nuestro futuro.

 

Con nuestra asociación podremos tener una masa crítica para participar y que nos oigan en las universidades y en los colegios profesionales, de manera que estemos informados, y proceder en consecuencia, sobre los procesos que se van a llevar a cabo en el reconocimiento de “la experiencia” que puedan desvirtuar el puro espíritu académico de la titulación.

 

También la Asociación es el cimiento de nuestro espacio profesional por lo que le queremos dar un contenido de futuro, con publicaciones, formación, etc., en definitiva actividades que nos ayuden y complementen para conseguir, día a día, ser más competitivos como Ingenieros de Edificación.

 

Nos gustaría contar contigo y que te unieras a nuestra Asociación por que la unión hace la fuerza y ahora, más que nunca, es necesario tener toda la fuerza para que nuestra titulación no pase desapercibida y sin identidad. La sociedad nos lo agradecerá.

 

Contamos contigo.

 

 

Antonio Rodríguez Cuberos. Presidente de Asociación Española Ingenieros de Edificación

 

Para más información sobre nuestra asociación pinche aquí